Skate Map Bogota - El Japon DIY

Escrito por Andres Contreras el . Publicado en Bogotá

Este Skatepark esta ubicado en la Carrera 78H con Calle 40A Sur en Bogotá localidad de Kennedy, es un espacio autogestionado por los skaters locales, ellos han construido con recursos propios diferentes módulos como son cajones, barandas, rampas y demás cosas para poder patinar.

Este es uno de los mejores spots que tiene Bogotá, recientemente han construido un nuevo módulo con el patrocinio de VANS COLOMBIA el cual ya está disponible para el uso de todos los Skaters que quieran visitar este spot. (Si quieres ver el video del proceso de construcción has click AQUI)

En este Spot hay reglas de convivencia como lo es prohibido consumir sustancias psicoactivas, consumir bebidas embriagantes dentro del spot. También hay un horario para su ingreso el cual es a partir de las 2:00pm hasta las 9:00pm de Lunes a Domingo.

Los días Domingos hay un horario especial únicamente para los skaters mayores de 30 años que podrán usarlo de 8:00am a 2:00pm.

Asi que bienvenidos todos los Skaters a darle un buen uso a este Spot y por si tienen mas dudas pueden comunicarse con ellos mismos en su Instagram @JaponSkateboarding

 

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук